UNIDAD REGIONAL XIII: Parte de Prensa

ACCIDENTES DE TRÁNSITO: En Jurisdicción de Huanqueros por Ruta Nº 2 a unos 7 kms al Norte de esa localidad, un camión Mercedes Benz despistó y termino en la banquina. Se entrevistó al conductor un masculino de 42 años quien manifestó que se había dormido y estar ileso. Solo se produjeron daños materiales. En la madrugada de hoy a la misma altura una camioneta en la cual se movilizaba una familia de Tostado colisiona con una vaca, también resultando ilesos, solo daños materiales. En San Cristóbal en intersección de calles Ituzaingó y Presidente Perón una camioneta Ford colisiona con una motocicleta marca Guerrero 110 ambos vehículos conducidos por personas mayores de edad las cuales fueron examinadas en el nosocomio local resultando con lesiones leves.     

INFRACCIÓN AL ART. 205 Y 239 DEL C.P.: SAN CRISTÓBAL: Debido a varios llamados anónimos al abonado 101 por ruidos molestos, Personal Policial procedió a desarticular dos fiestas clandestinas en la madrugada del sábado, una en Calle Salta al 1100 donde se identificaron 23 personas y otra en calle Lavalle al 900 donde se identificaron unas 12 personas, en ambas se notificó de la causa al propietario y se secuestraron 2 motocicletas que no tenían documentación. CERES: En una vivienda de calle Castelli y Pasaje Sieber se procedió a desarticular una fiesta de unas 56 personas y se notificó de la causa a la propietaria una femenina de 22 años. SUARDI: En un domicilio de calle Estanislao López al 100 se identificaron más de 10 personas, se secuestro un equipo de sonido ordenado por la fiscal y se notificó al morador.- En la madrugada del domingo en Ernesto Blanco al 200 también se desarticuló una reunión con 17 personas y se notifico a la moradora, una femenina de 22 años y se secuestro un automóvil y una motocicleta del lugar.

INCENDIO: CERES: Personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en un incendio que se produjo en el sector denominado matera en las instalaciones de la E.P.E. donde a raìz del sinistro se destruyeron dos medidores monofásicos digitales y dos baterias que alimentan un equipo de comunicación. Consultado con la Fiscal en turno la misma ordena la intervención de Bomberos Zapadores de Rafaela.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD: CERES: Se produjo un robo en un domicilio en zona rural donde autores ignorados sustrajeron una motosierra, un taladro, una amoladora y una garrafa.  SAN CRISTÓBAL: Personal de Agrupación Cuerpos Identifico a 4 masculinos mayores de edad los cuales se los hizo comparecer en estado de libertad ya que estaban en la vieja usina por calle Avenida de los Trabajadores Ferroviarios con hierros, cables, herramientas y aluminio, material que fue secuestrado por orden de la fiscal en turno.-       

SAN CRISTÓBAL: LESIONES A DETERMINAR POR USO DE ARMA DE FUEGO: En la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico tomó interveción en un hecho en calle Laprida al 1100 donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, a raíz de esto un masculino resulto lesionado y fue trasladado al Hospital local para luego ser derivado a un Nosocimio de Rafaela para una mejor atención pero sin riesgo de vida. Por este episodio se encuentra detenido un masculino mayor de edad y es materia de investigación la causal de los disparos.-

SECUESTROS PREVENTIVOS:

*SAN CRISTOBAL: Comando Radioeléctrico: 6 motocicletas y 1automóvil.-

G.O.T.: 3 motocicletas.

*CERES: 17 motocicletas.

*SUARDI: 1 motocicleta y 1 atomóvil.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario