UXIII Depto. San Cristobal – PARTE DE PRENSA

ACCIDENTES DE TRÁNSITO: CERES: donde formaron parte una camioneta con una motocicleta en calle J.J. Paso y Falucho, ambos conductores son trasladados al hospital local donde se les dictamino lesiones a determinar sin riesgo de vida. PALACIOS: Sobre la Rura Pcial Nº 34 en el Km 289, resultando parte un automóvil marca Peugeot 208 conducido por un masculino de 41 años y la otra parte un automóvil VW Fox conducido por un masculino de 31 y acompañado por una femenina de 31 y un menor de 3. Solo hubo daños materiales. SUARDI: Homicidios Culposos múltiples y Lesiones a determinar Culposas: sobre la Ruta Provincial Nro. 23 a 6 kms al Norte del ejido urbano, única parte interviniente un automóvil marca Chevrolet guiado posiblemente por un masculino de 20 años, acompañado por otro masculino y 4 femeninas. Los masculinos presentan Lesiones a determinar sin riesgo de vida y se produjo el descenso de las 4 femeninas. Se continuan las diligencias.

TENTATIVA DE ROBO: Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos menores de edad quienes se encontraban con intenciones de ingresar en el Centro Asistencial de Barrio Pellegrini. Se observan daños en una de las puertas donde utilizaron una barreta que fue encontrada en el lugar.

SECUESTRO: Personal de Comando y de la Comisaría 1ª procedieron al secuestro de un parlante con una tarjeta de memoria los cuales habían sido sustraídos días anteriores.  

PALACIOS: HURTO Y ESCLARECIMIENTO: Un masculino de 61 años manifestó que le sustrajeron un generador el cual luego de tareas investigativas se logro recuperar el mismo donde se encuentra imputado un masculino de 26 años en estado de libertad.-

HURTO CALIFICADO: CERES: Una femenina mayor de edad manifestó que desde la vereda de su domicilio sito en calle Almirante Brown y Saavedra le sustrajeron una motocicleta marca Honda 150 cc la cual se encontraban sin medidas de seguridad. Se prosiguen diligencias.

ROBO Y ESCLARECIMIENTO: SAN CRISTOBAL: Desde un domicilio de calle Caseros al 1200 sustrajeron dos celulares y una billetera con dinero en efectivo. Tras tareas investigativas y registro Domiciliario el Personal de Comando con la Comisaría Primera logran recuperar lo sustraído. Consultado con la Fiscal en turno se procedió a la detención de un masculino mayor de edad.

SUARDI: Relacionado con una causa de amenazas calificadas por el uso de arma Blanca y tenencia ilegítima de arma  de fuego de uso civil en concurso Real, personal de la Comisaría 4° procedió al secuestro de un arma de fuego  cal. 22 (carabina) y un cuchillo tipo puñal, y a la detención de un masculino mayor de edad.

SECUESTROS PREVENTIVOS: CERES: 15 MOTOCICLETAS. GOT: 2 MOTOCICLETAS. COMANDO SAN CRISTÓBAL: 10 MOTOCICLETAS Y UN CUATRICICLO. UN MASCULINO ORIUNDO DE SUNCHALES TRASLADADO `POR AVERIGUACIÓN DE ANTECEDENTES.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario