
Este miércoles 3 de abril el Senador Felipe Michlig entregó aportes a la Biblioteca Popular «Miguel Ángel Sosa» de Arrufó por un monto de $450.000 con destino a la próxima Feria Internacional de Libro a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, evento que reúne a las Bibliotecas de todo el país que aprovechan el programa Libro % de la CONABIP por medio del cual estas Instituciones reciben importantes descuentos para la adquisición de libros, la mayoría de los ejemplares se adquieren a un 50% menos de su valor de lista.

En la misma oportunidad, el Senador Felipe Michlig entregó aportes al Centro de Jubilados y Pensionados, y al Club de Abuelos de Arrufó; ambos por un monto de $350.000 para afrontar los costos de organización de Bailes Familiares a Beneficio de cada institución. El Centro de Jubilados y Pensionados realiza su evento este sábado 6 de Abril en el salón del Club Unión Deportiva Arrufó. Por su parte, el Club de Abuelos se encuentra organizando un baile similar para el 11 de Mayo.


Durante la visita a la Biblioteca Popular «Miguel Ángel Sosa», el Senador Felipe Michlig conversó con los dirigentes de las Instituciones. Te invitamos a ver el video de esta visita en nuestro canal de YouTube Radio Fénix Arrufo.
Más noticias
La fiscalía de Cámara propuso que Karen Reichardt encabece la lista de La Libertad Avanza
"Sacar a China de la Argentina", el compromiso que asumió Javier Milei a cambio del swap
Siguen las malas noticias para José Luis Espert: fajaron su oficina en Diputados