
Luego de que el bloque kirchnerista de la Cámara de Diputados anunciara que impulsaría un juicio político contra el jefe de Estado que, promocionó la cripto $Libra que se desplomó y generó pérdidas millonarias para los inversores, el diputado sentenció: “No va a pasar”.
“Es llamativo que aquellos que se afanaron las rutas, las cloacas, los hospitales, los patrulleros, durante los últimos 16 años vienen a darte clases de moral y ética. Por eso es la indignación”, cuestionó.
Para Santilli, Milei accionó como “una persona de bien” al ponerse a disposición y solicitar a la Oficina Anticorrupción que impulse una investigación al respecto, y remarcó: “No se esconde, habla, no se guarda”.
Por su parte, pidió que el Gobierno no modifique el rumbo tras el traspié: “Lo que no debe ocurrir que el Gobierno cambie el rumbo», sostuvo, y añadió: “Lo importante es que reconoció lo que le pasó. Eso es un paso distinto de los que nos vienen a hablar de juicio político. Reconoce, toma medidas, da la cara, habla con la verdad y plantea lo que sucedió. Debe seguir adelante”.
Más noticias
El padre de Pablo Grillo desmintió a Manuel Adorni: "No tienen ni un grado mínimo de humanidad"
De cuántos millones será el préstamo a la Argentina que aprobaría el FMI
Javier Milei, en caída libre: encuestas revelan mayor rechazo a la gestión libertaria