16 junio, 2026

Radio Fenix Arrufó

¡La radio que llegó para quedarse!

El video del momento en el que el repartidor descubre un hierro y evitó otro "robo del siglo"

Según se cree, el inesperado descubrimiento evitó un millonario robo de modalidad “boquetera” en un banco situado a tan solo 150 metros del edificio de Tribunales de San Isidro.

Ahora, trascendió el video tomado por cámaras de seguridad de la zona, del momento en el que el repartidor de café descubre la varilla de hierro que sube de la calle y prácticamente se clava en la parte inferior de su utilitario.

En ese momento, corre unos metros su vehículo y varias personas se acercan, extrañadas por la aparición de la varilla que emerge entre los adoquines. Seguidamente y ante el alerta, personal de la Comisaría 1° de San Isidro concurrió al lugar.

Se hizo un pozo en el lugar y se descubrió el túnel, evitando un millonario robo de modalidad “boquetera” en la sucursal bancaria del Macro, mientras continúan las investigaciones del caso y se busca a los responsables.

La investigación está a cargo de la fiscal Carolina Asprella y del fiscal general adjunto Patricio Ferrari, equipo coordinado por el fiscal general de San Isidro, John Broyad, con la colaboración de personal de la Superintendencia de Seguridad Región AMBA Norte I y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

Embed

source