El mandatario se quejó de que Lali y María «hacen tantas críticas», y argumentó: «Por ejemplo, la chica BCRA dijo que no estábamos ayudando con los incendios, que fueron ocasionados intencionalmente por gente del espacio que ellas fueron a levantar».
«¿Dónde están ahora con la muerte de Kim o con la tragedia de la familia Bibas, no tienen nada que decir? En esas cosas callan», se lamentó Milei, como responsabilizándolas de forma insólita.
En la misma entrevista, el presidente Milei volvió a cuestionar duramente al gobernador de Buenos Aires, a quien tildó de «inútil» y consideró que se «tiene que correr».
«Si realmente está tan consternado (por la inseguridad) se tiene que correr», subrayó el mandatario nacional, al volver a cuestionar la política de la provincia de Buenos Aires.
Milei insistió en que la Provincia «es un baño de sangre» y subrayó que Kicillof «está a favor de los delincuentes».
«Él es parte del problema, no de la solución. Kicillof es un inútil, no sirve para el cargo», aseguró en declaraciones a LN+ desde la Casa Rosada. Sin embargo, y pese a haberlo tuiteado, negó haberle pedido la renuncia al gobernador bonaerense y haberlo amenazado con la intervención.


Más noticias
Se realizó la Marcha de la Bronca con fuertes críticas al Gobierno y a los gobernadores
Facundo Moyano se quedó sin defensa: el motivo detrás de la renuncia de sus abogados
Javier Milei desembarcó en territorio bonaerense para visitar empresas de Bahía Blanca