«Quiero decirles que estoy dispuesta, una vez más, a aceptar el desafío de debatir en unidad porque si algo tengo claro también, es que acá no sobra nadie. Sin embargo, la unidad necesita dirección y proyecto para construir el mejor peronismo posible en una«, sostiene en la misiva.
«Quiero agradecer a todos los compañeros y compañeras las muestras de cariño y los mensajes de apoyo para ser la Presidenta de nuestro partido. Nunca he ocupado un lugar sin tener la certeza de estar capacitada para la tarea encomendada; sin miedo ni presiones«, agrega para aceptar la postulación.
Ricardo Quintela también quiere debatir en la interna del PJ
Por su parte, el gobernador de La Rioja y presidente del PJ de esa provincia, poco después de conocerse la carta de Cristina publicó en X (ex Twitter) un breve mensaje en el que asegura que “también quiero debatir en unidad”, aceptando competir en una eventual interna partidaria con la expresidenta.
“Creo, igual que Cristina Fernández de Kirchner, que acá no sobra nadie y también mi proyecto es el de conducir un proceso de unidad, con todos adentro”, ratifica Quintela, señalando que “le creo a Cristina y por supuesto creo en mis propias convicciones”.
Finalmente, el mandatario riojano envía un mensaje a los afiliados justicialistas: “Le digo a todos los compañeros y compañeras del Partido Justicialista de las provincias que me hacen llegar sus mensajes: yo sigo adelante y seguiré reuniéndome cara a cara con ustedes en cada rincón del país”.
Más noticias
"Zurdo burro": el tuit viral de Javier Milei contra Donald Trump
Paritarias en La Matanza: Fernando Espinoza acordó un nuevo aumento que supera por 7 puntos a la inflación
Manuel Adorni defendió la desigualdad para "no ser iguales y todos pobres"